Kingsoft Writer Free 2012

8.1.0.3030

Cómodo y rápido editor de texto

vota
0

3.6k

Puntúa esta App

Kingsoft Writer Free 2012 es un procesador de texto desde el que podremos escribir y editar cualquier documento, añadir fotografías, incluir diagramas, gráficos, etcétera. Y todo ello desde una interfaz cómoda y limpia.

El programa, como era previsible, es totalmente compatible con Microsoft Word (97/2000/2003/2007/2010), pudiendo abrir fácilmente cualquier documento en formato .doc, .dot y .docx. Y lo que es mejor, exportando igual de cómodamente los archivos a esos mismos formatos.

La lista de prestaciones de Kingsoft Writer Free 2012 es muy extensa, pero entre las más destacadas encontramos la posibilidad de ajustar párrafos o espaciados con tan solo hacer clic y arrastrar, una potente interfaz multi-pestaña que permite tener decenas de documentos abiertos de forma simultánea, corrector ortográfico automático, conversor de documentos PDF, posibilidad de encriptar documentos, o incluso de enviarlos directamente por correo electrónico.

Kingsoft Writer Free 2012 es una alternativa bastante interesante a Microsoft Word, que pone a disposición de sus usuarios una cantidad de prestaciones importante sin consumir unos recursos importantes.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X